diseno-sonrisa

El diseño de sonrisa es uno de los secretos
mejor guardados de los famosos de Hollywood, pero hoy en día está al alcance de todos.

La armonía que irradia una sonrisa perfecta es la mejor carta de presentación que te abrirá las puertas al éxito donde quiera que vayas, ya sea, en al ámbito laboral o en tus relaciones personales.

La primera impresión siempre será positiva si la acompañas de una sonrisa perfecta y eso es exactamente lo que en la actualidad permite la odontología estética, que se ha enfocado a desarrollar esta nueva tecnología para otorgar mayor seguridad, confianza y bienestar a las personas a través de sus dientes.

A veces no sabemos por qué el éxito siempre les llega a los otros. Hoy tienes la opción de decidir si quieres que sea tuyo. Busca la mejor versión de ti mismo y sal al mundo sonriendo con confianza.

Clínica Aryeh es una clínica especializada en responder a sus requerimientos estéticos al más alto nivel.

sonrisa-1

El diseño de sonrisa se hace a expensas de carillas o coronas (piezas colocadas sobre los dientes) y para ello hay que tallar los dientes naturales. Este tallado, si bien reduce una cantidad del volumen dentario, no representa un riesgo para la vitalidad y el futuro del diente, siempre y cuando, se haga bajo los protocolos de tallado soportados por la evidencia científica.

sonrisa-2

El diseño de sonrisas es ideal para pacientes que presentan : dientes pequeños, dientes pigmentados, dientes desalineados, pacientes con sonrisa gingival que exponen demasiada encía al sonreír, dientes con fracturas, pacientes con coronas metal-porcelana y las deseen mejorar por coronas solo cerámicas o libres de metal.

sonrisa-3

El diseño de sonrisa nació en EEUU pero empezó a tomar fuerza hace algunos años en nuestro país. Su objetivo es transformar sonrisas percibidas como no ideales o no estéticas en sonrisas armónicas y agradables a expensas de cambios de tamaño, color y forma de los dientes, que debe ir en perfecta armonía y sincronización con la forma de la cara, con los labios, encía, e incluso con el carácter del paciente.

CONCURSA!

Quiero verte sonreir

Regala una sonrisa perfecta a la persona que tú más quieres!
Participa ahora

Es muy importante que los tratamientos de Implantes sean realizados por un Cirujano Dentista certificado con Especialidad en Implantología.

La implantología es una especialidad de la odontología que se encarga del diagnóstico, planificación y ejecución del tratamiento encaminado a la reposición de los dientes perdidos mediante la colocación de implantes.

Los implantes dentales son unos pequeños tornillos fabricados en titanio que simulan la raíz. Deben ser siempre de titanio porque gracias a este metal conseguimos lo que se denomina ‘la osteointegración’ que es la base de la utilización de los implantes para reponer dientes perdidos.

El proceso de osteointegración consiste en la fusión del hueso al titanio. En un  primer momento, los implantes están sujetos en el hueso por las espiras que  poseen al tener forma de tornillo, pero tras un periodo de cicatrización de varios  meses, que varía según se coloquen en el maxilar superior (4­6 meses) o en la  mandíbula (2­3 meses), el hueso segrega una serie de sustancias por las que el  titanio se une al hueso. Esta es la razón por la que el implante forma parte del  hueso y puede ser utilizado para colocar encima prótesis  o coronas que simulen  dientes y de esta manera devolver  la estética y/o función perdida

implanto
implanto-3

Colocación del implante

En esta fase se procede a la colocación de los implantes en las localizaciones  seleccionadas. Mediante una pequeña intervención quirúrgica realizada bajo  anestesia local se procede a realizar unas pequeñas perforaciones en el hueso  donde se colocarán los implantes.

implanto-3

Osteointegración

Durante esta fase el implante se integra en el hueso  de tal modo que pueda  sujetar la corona dentaria o las prótesis. Esta fase puede variar entre 3­, 4, ­6 meses según la calidad de hueso y las características del paciente.

implanto-2

Colocación de las coronas

En esta fase se procede a la colocación de la corona o  prótesis sobre implantes.  Esto se realiza una vez obtenida la osteointegración del implante . Las prótesis  o  coronas pueden sujetarse a los implantes o bien atornilladas o bien cementadas  según el caso.

NUESTRA CLÍNICA

Te invitamos a conocer nuestra exclusiva clínica, con un ambiente único de atención
clinica-06
clinica-02
clinica-03
clinica-01
doctor implante
clinica-04

DR. RICARDO A. CARDOZO

doctor-nom

18 años de experiencia

 

Cirujano dentista
Especialista en Periodoncia e implantologia oral

Universidad del Desarrollo

Especialista en Rehabilitación oral y estetica

Universidad San Sebastian

Diplomado en Cirugía Mucogingival

Universidad de Concepcion

MBA en administracion de Salud

Universidad Mayor

IMG_5520

ALGUNOS TESTIMONIOS

http://clinicaaryeh.cl/sitio/

mayo 2018
Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
30123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123

SOLICITA TU HORA

Selecciona la fecha y hora en que deseas ser atendido por nuestros especialistas.

CONTÁCTANOS ARYEH

Estamos atentos a tus inquietudes, si deseas recibir más información de nuestros servicios, completa el siguiente formulario.

Dirección:

Coronel Pereira N°62, Of. 202
Providencia.
Metro Escuela Militar

Teléfono:

+56 2 2955 2338
+56 9 9802 2195

Horario:

Lunes - Viernes 9:00 - 18:00 hrs.
Sábado 9:00 - 14:00 hrs.